Rumbo a la Digitalización Notarial


Brindamos los servicios notariales con la más alta calidad y tecnología de punta, comprametiéndose con el tráfico y la seguridad juridica dentro del marco de la ley y la satisfacción de las necesidades del usuario.


BIENVENIDO

El Doctor Luis Enrique Cisneros Olano, Notaria Cisneros; les da la bienvenida y conjuntamente con el grupo humano con quienes comparte día a día las labores destinadas a brindarles un servicio profesional seguro y confiable, se pone a disposición de sus usuarios a efectos de brindarles el asesoramiento profesional que necesiten para el logro de sus requerimientos notariales.

1

Servicios Notariales

Nuestra gama de servicio notariales se la detallamos a continuación.

2

Servicios en Línea

Solicitud de la Escritura Pública de Constitución de Empresas (Microforma).

3

Contactenos

Teléfono: 042-521010 / 042-520000
Correo: correo@notariacisneros.com.pe

BROUCHURE 2017

Somos una Notaría con veinte años de experiencia al servicio de la sociedad, brindando seguridad jurídica. Contamos con tecnología de punta y personal selecto.

  • Excelencia y rapidez en nuestro servicio.
  • Experiencia y profesionalismo.
  • Seguridad y calidad

Beneficios

Buena Atención

En la Notaría Cisneros nuestro clientes son nuestra prioridad y es que por ello que nos esforzámos para brindar una buena atención.

Responsabilidad

Responsabilidad y puntualidad en todo nuestros trabajos son nuestra prioridad.

Experiencia y Profesionalismo

Con más de 20 años de experiencia y liderando en el rubro hacen que la Notaría Cisneros brinde un servicio profesional eficiente.

Calidad y Seguridad

Brindamos la mejor calidad en nuestros trabajos y garantizamos la completa seguridad en los procesos.

Tecnología de Punta

Infraestrucutra moderna, Sistemas Informaticos y Red de Fibra Óptica hacen que contemos con un soporte técnologico de primera para brindar el mejor servicio.

Servicio en Línea

Estos servicios permiten a nuestros clientes que hayan hecho o requieran realizar algún trámite, consultar y hacer gestiones desde en un solo lugar y utilizando un medio de rápido y de fácil acceso como es Internet.